Este avión

Este avión solo vuela una vez en la vida

La pista de aterrizaje...


El aeropuerto de llegada... allí donde vamos a darlo todo, nuestra primera cena como casados, nuestros primeros copazos, ese lugar donde los bailarines se lucen y Javier demuestra que ese don no lo adquirió... ha prometido ponerse las pilas para ese día y si no... por lo menos nos reiremos un rato.
Quién recuerda su primera cena... (supongo que nadie), su primera copa (bueno eso puede ser... quizá la segunda no), su primer baile en pareja (sí, eso la mayoría...). Pues a nosotros se nos vuelve a brindar esa oportunidad y esta vez lo recordaremos todo (bueno eso espero... Gemma tráeme un Brugal!!!), y nos encanta que estéis allí con nosotros y forméis parte de ese recuerdo. Para eso hemos escogido el Restaurante els 4 Vents situado próximo a la población de Terrassa, a 20 minutos de Barcelona.


Pondremos un autocar que trasladará a todo aquel que lo precise desde el ayuntamiento hasta el restaurante y de vuelta a Barcelona al acabar la fiesta. Para información respecto al autocar clickad en autocar boda. Esa es la opción recomendada... ya que queremos brindar con vosotros y ya sabéis que SI BEBES NO CONDUZCASSSSSS!!!


Pero... para aquellos que queráis ir con vuestros coches aquí van unas indicaciones: (Poned voz de gps cuando lo leáis)...

1. Ronda litoral sentido Besos, seguid hasta nudo de la trinidad. 

 2. Allí tomad la C-58.

 3. Salida 22 Martorell/ Terrassa sud.

4. Tomad dirección Martorell.

5. Seguidamente viene una rotonda... toma la segunda salida Martorell C-243.


6. Desde este punto hay unos 3,5 Km hasta el restaurante, algo menos de 10 minutos, pero la carretera tiene buenas curvas así que PRECAUCIÓN amigo conductor... siga la carretera hasta el cartel que marco abajo.

7. Tras la señal, enseguida hay que hacer una raqueta para un cambio de sentido. Desde el STOP ya se ve el Restaurante (es el tejado entre los árboles).

8. Desde la carretera gira a la derecha como indica la señal arriba marcada y has llegado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario